Gimnasio Femenino ZIRKIN
Gimnasio Femenino ZIRKIN

El Circuito de fuerza eGym permite a los deportistas un entrenamiento profesional en el gimnasio. El Circuito de entrenamiento permite uno de los entrenamientos más modernos y efectivos que nunca se han visto, a la vez que permiten ahorrar tiempo.


Entrenadores especialmente capacitados te instruirán antes de tu primer entrenamiento en las máquinas y guardarán todos los ajustes como las posición de inicio o el rango de movimiento en un chip RFID.

 

El Circuito eGym, por lo tanto, aumenta notablemente la comodidad de entrenamiento y reduce el riesgo de lesiones gracias al uso correcto del mismo.


Utilizando el test de fuerza que evalúa tu fuerza en cada máquina, tus pesos máximos de entrenamiento son personalizados según tu nivel de rendimiento. Este test se repite cada seis sesiones de entrenamiento para que el volumen de entrenamiento se adapte de forma continuada a lo largo del tiempo.


En el modo estándar, están disponibles los métodos de entrenamientos regular y negativo y, por lo tanto, se asegura la variedad. Adicionalmente, la frecuencia óptima de entrenamiento se muestra en una pantalla táctil integrada, para proporcionar el mejor efecto de entrenamiento.


Es posible definir objetivos de entrenamiento como; adelgazar, ganar musculación, estar atlético, modelar la figura o estar saludable. Estos objetivos de entrenamiento se usan para controlar el peso y la periodización adicional. 


Todos los datos de entrenamiento se sincronizan de forma automática con la plataforma eGym y se puede acceder a ellos y al análisis mediante la página web.

 

Con la eGym Fitness App puedes mantener un registro preciso de tu progreso de entrenamiento en cualquier hora y lugar. Puedes obtener puntos por los ejercicios completados y compararte con tus amigos de eGym. Los resultados de entrenamiento se sincronizan automáticamente en eGym.com, donde puedes analizar detalladamente tu rendimiento y seguir tu progreso.

Durante muchos años el Gimnasio Femenino ZIRKIN te ha ofrecido una cálida atención personal , ayudando a mantenerte en forma, activa y saludable. Estamos aquí para ayudarte a lograr todos tus objetivos para estar en forma. Nuestro personal está entrenado para atenderte en todos los aspectos de tu rutina de ejercicios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Gimnasio Zirkin S.L.